Friday, June 25, 2010

Informe de los Medicos..todo fue super bien

El cuerpo medico nos aviso que Cristi esta super bien..no hubo necesidad de transfusiones, ni para ella ni para Emmanuel, no hubo perdidas de liquido amniotico, ni desgarros, reaccionaron bien a la anestecia general, el utero esta sano, la operacion se hizo en la parte posterior interna.

La acaban de traer a la habitacion, su pulso esta estable, con muchos anestesicos y adormecida pero consiente. En un par de horas el efecto de la anestecia deberia bajar y va a estar mas conciente. No obstante, lo recomendable es que duerma hasta manana. Gracias a todos por sus oraciones..los angeles de dios estuvieron con nosotros hoy..

2 comments:

  1. Willy, me has emocionado.
    Seguiré orando por ustedes y sé que todo va a salir bien.
    Tía Ale por fin me envió tu mail, y mi nick es Cynara, ah soy la tía ele.

    Un besotote a los tres, y sigan apoyados en !tan buen amigo" como diría la tere de jesús.

    ReplyDelete
  2. HOLA!! FUI PROFE DE NICOLE EL AÑO PASADO. SOY LA MS. RIVERO.
    ME ALEGRA VER COMO DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS, NO HAY NADA MEJOR Q ESTAR BAJO SU VOLUNTAD, PORQUE SU VOLUNTAD EN BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA.
    SIN LUGAR A DUDAS DIOS YA HABIA ESCOGIDO A EMMANUEL ANTES DE Q ESTUVIERA EN TU VIENTRE Y ATRAVEZ DE ESTA EXPERIENCIA MOSTRARLES CUANTO LOS AMA.
    DIOS ES FIEL! FUERZA PARA USTEDES AUN CUANDO LA SITUACION NO SEA LA MAS AGRADABLE.
    MI FAMILIA Y YO ESTAMOS ORANDO POR USTEDES!

    ReplyDelete