Wednesday, June 9, 2010

Ayer me llamaron al medio dia del Hospital de Philadelphia. Me volvieron a repetir todos los riesgos del estudio. Quedamos en que volverian a llamar a la noche para darnos la fecha de la cita que deberia ser en estos dias. Volvimos a hablar a la noche, nos dieron como fecha probable el 21 de junio para el inicio de los estudios que duraran tres dias, pero esta vez recalcando en que si luego de la operacion intrauterina, el bebe naciera prematuro, nuestro seguro deberia hacerse cargo de los gastos. Y obviamente volvieron a repetir los riesgos del nacimiento tan prematuro. Entre ellos, la posibilidad de que empeore la situacion del bebe...y lo que eso significa.
Hay una pagina web, www.spinabifidamoms.com que informa sobre el tema.
Ahi aparece la opcion de leerla en espanhol. Explica el estudio y aclara unos mitos sobre la enfermedad.
Tambien estan los estudios que hacen una vez que se llega ahi para poder seguir el proceso.
Si se pasan los estudios, es decir, te aprueban, todavia te siguen preguntando si estas segura de continuar. Y de nuevo te vuelven a explicar los riesgos...Son muy repetitivos, pero entiendo que la madre a veces en la desesperacion, no duda mucho. Y ellos insisten en tener "la mente abierta", no enfrascarse en una sola idea.
La verdad que lo que yo quiero es que nos hagan todos los estudios y escuchar la opinion del equipo de medicos que son los que estan haciendo estas intervenciones. Tengo entendido que desde el 2002, anho en que empezo el Trial como le llaman, 170 reclutantes ya tuvieron, de las cuales la mitad tuvo que ser operada intrauterinamente. Asi que una idea mas clara ya deben tener.
Sera lo que Dios quiera.
Solo le pido ahora que me de luz para elegir con sabiduria, y que tanto Emmanuel como yo, podamos salir sanos y salvos de esta situacion y estar de nuevo con Willie, Nicole, Allegra y Cristinita, paseando en los dias soleados...
Se que va a ser asi, porque "todo lo pidais con fe, se os concedera".

No comments:

Post a Comment