Wednesday, June 23, 2010

En estos dias no tengo palabras...
No quiero hablar mucho ni escribir...
Espero que comprendan.
Extranho a mis hijas...
Quiero estar en casa.
Esto es muy dificil. Estoy cansada. Demasiadas desiciones importantes en poco tiempo.
Aca los doctores no dicen nada mas de lo que ya sabemos.

Todo es probable. Hasta que sobreviva es una duda.

Con la misma operacion ellos dicen que no saben exactamente si eso ayudaria a eliminar el uso de la valvula. Ni que las piernas puedan mantenerse sin paralisis como hasta ahora. La lesion en la columna comienza en la L2 (lumbar 2). Desde ahi significa que va a tener menos fuerza desde la cadera para abajo...
Ademas siguen inistiendo en los riesgos de la operacion intra uterina en si. Como que pueda nacer muy prematuro, lo cual empeoraria su condicion.
Son una lista de cosas que voy a tener que estar preparada para aceptar, sobrellevar dia a dia, y aun asi vivir con alegria y fe en Dios.
Lo unico que se es que debo darle mi Amor a esta criaturita. El tendra sus virtudes y defectos como todos nosotros los tenemos. Y estoy segura que espera y desea el amor de su familia tal como nosotros lo esperamos y deseamos.

Entre hoy miercoles y manhana jueves sabremos si sale o no la operacion del viernes.

1 comment:

  1. Ponerse en manos de Dios,esa es la consigna.El otro día leí algo que me pareció interesante:Enséñame a caminar en las tinieblas,para que pueda ver la luz.

    La fe es como el viento,se siente pero no se puede ver,y solo Dios sabe en que momento darnosla.Fuerza!

    ReplyDelete