Thursday, June 24, 2010

Espero que cuando lean esta nota, recen la oracion que Jesus nos ensenho, el Padre Nuestro, y pidan por Emmanuel, por mi, y por el equipo medico que nos estara operando. Que el Senhor los ilumine, y que sus manos sean guiadas por el Espiritu Santo para que toda la operacion salga segun Su voluntad perfecta.

Hoy tuvimos la reunion con el equipo medico que nos van a operar. Son como 12 personas. Tal vez mas. En ese momento no se me ocurrio contar. Solo los escuchaba explicando paso por paso lo que ocurrira en el proceso de la operacion. Tengo que levantarme a las 4:15 am, darme una ducha, lavar mi panza con un liquido que me dieron, e ir al hospital. A las 5:30 entrare a SDU, Special Delivery Unit. Y ahi empezara todo. Si quieren ver un video en donde muestran una parte de una operacion igual a la nuestra, pueden entrar en la pagina http://www.spinabifidamoms.com/ y hacen click en "ver video". Hay como 6 videos cortos donde aparece el Dr. Scott Adzick, que es el que me va a operar a mi.
 Me haran un corte largo parecido al de la cesarea y luego sacaran el utero y lo giraran hacia arriba para hacer el corte por donde podran llegar a mi bebe. A el tambien le pondran una inyeccion de anestesia en su colita, o brazo, donde les quede mejor, aunque cuando eso ocurra ya estara tambien anestesiado por la anestesia que me pongan a mi. Ahi entra el Dr. Sutton a cerrar capa por capa la abertura. Primero lo que se llama el Dura, luego juntara lo mas que pueda los huesitos, y encima los musculos, capa por capa hasta llegar a la piel. Si Dios quiere, y DIOS SIEMPRE QUIERE, saldremos de cirugia SANOS Y SALVOS, a las 10:30 am.
Yo debo empezar a despertarme enseguida, pero voy a estar borrachita... dicen que voy a preguntar varias veces lo mismo, sin recordar que ya lo pregunte varias veces...hasta que me pase el efecto de la anestesia.
En nombre de Dios, EMMANUEL estara perfectamente bien, no sentira ningun dolor, y permanecera en mi utero hasta la semana 37.
Que sera cuando nos haran la verdadera cesarea para que nazca y lo pueda ver y sentir y besar y amamantar...
Estoy muy emocionada! Ahora mismo lo siento patear con fuerza en mi panza. Y mi esperanza con esta operacion es que no deje de patear asi. Fuerza Emmanuel! vamos juntos en esto! vamos a salir super bien en el nombre de Papa Dios!!!
Bendiciones a todos ustedes!!! y mil gracias por orar por nosotros...

3 comments:

  1. Desde ya estoy pensando y rezando por uds. Te admiro por tu fortaleza y fe. Dios estara al lado de uds. y todo saldra super bien.
    besos y abrazos
    Laura Cabello de Gantt

    ReplyDelete
  2. Querido Cristina y Willy:

    Aunque no los vea a menudo, son como parte de mi familia y así los siento.
    Desde Asunción los acompaño con mis oraciones y sé que Maria Victoria y Chichí ( mi mamá) están intercediendo por ustedes desde donde ellas están, que es al lado de Dios.
    Un beso y un abrazo grandes llenos de esperanza y fé en Dios.
    Con todo mi cariño.
    Cristina Nogués

    ReplyDelete
  3. SUPER!!ANIMO QUE DIOS YA ESTA AHI CON ESE BB Y TODA SU FLIA!!BENDICIONES ANTOVIERCI

    ReplyDelete