Saturday, July 24, 2010

sabado, 24 de julio de 2010

Llevo 27 1/2 semanas de embarazo. Segun los doctores, la separacion de la membrana es del 25%. Lo que en promedio lleva en estos casos, unas tres semanas mas antes que se rompa la bolsa. Y luego ellos tratan de mantener otras semanas mas al baby dentro de la panza de la mama con medicamentos. Siempre siguen latentes los riesgos de mantenerlo adentro sin el liquido amniotico.

Le ruego a Dios que lleguemos SIN romper bolsa hasta la semana 33 por lo menos...y si pasamos, todavia mucho mejor!

Era uno de los riesgos de los que tanto nos advirtieron que podria ocurrir.
Y no es culpa de nadie. Fue lo primero que pregunte, por que? en que me habia equivocado...Si estuve en reposo, apenas me movi, y cuando lo hice, segui las insrucciones. En seguida la doctora se acerco y me dijo que es uno de los riesgos de la operacion. Ocurre en un 5% de los casos. Al operar ellos ya separan un poco esa membrana. Esta vez la membrana seguio separandose.

Por eso ahora les pido, que recen para que Emmanuel permanezca mas tiempo en mi panza.

Apenas me muevo.
Estoy en cama 24 hs al dia, haciendo ejercicios suaves en la misma cama, guiados por una fisiterapueta que me envia el hospital para que los musculos no se atrofien.

Hablo por skype con mis hijas, y ellas siempre estan tan entretenidas jugando que me hablan un rato y despues ya quieren volver a sus juegos. En otras palabras, todavia no me extranhan tanto como yo a ellas.
Allegra gira la compu hacia donde ellas juegan y se contentan con que yo les mire jugar.
Despues vienen otra vez un rato, me cantan, o me hacen cantar con ellas las canciones que yo les ensenhe, y se van. Cristi me cuenta cosas en su idioma. Y Nicole me muestra todos sus dibujos y me escribe mensajes llenos de corazones, soles, arcoiris y flores.

Pero al final, el que esten tan bien alla con mis suegros amorosos, sus primas, tios y tias, me tranquiliza tanto..., ellas estan bien contenidas, saben que les estamos buscando una casa para vivir todos juntos en Miami, saben que Emmanuel va a estar ahi con ellas, y estan preparando sus dibujitos y cartitas para cuando nos encontremos.

Parece que Dios quiere asegurarse de que lo recordemos cada dia. Que El es nuestro Papa amoroso, que esta esperando CADA DIA Y A CADA RATO que lo llamemos por skype y hablemos con El, que El esta esperando nuestro llamado.
A diferencia del Skype, el contesta la llamada a nuestro lado.
Y siempre tiene la palabra exacta...

Gracias papito Dios!
Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD.
DANOS LA LUZ PARA ENTENDERLA!

2 comments:

  1. Hola Cristi,
    Quiero que sepas que los estamos acompanando todos Los dias, en cada una de las batallas que van ganando. Por eso te mandamos muchas fuerzas para que una vez mas y con ayuda del Senor puedan vencer este nuevo obstaculo. Estoy segura que asi sera.
    Carinos desde Sao Paulo.
    Vero y Ale

    ReplyDelete
  2. Gracias Vero! No te haces idea de lo bien que me hace recibir el apoyo de la familia y los amigos y aun de gente que no tengo el gusto de conocer personalmente, pero que espiritualmente estan unidos a nosotros en oracion. Y como tan bien lo decis, las batallas son diarias. Lo importante es ir ganandolas tomados de las manos de Dios, dia a dia. Abrazos, Cristi.

    ReplyDelete