Sunday, July 11, 2010

Domingo, 11 de julio de 2010

Ahora el objetivo es llegar super bien a la semana 37.
Con ayuda de Dios, asi sera.
Ayer mi suegra me hizo unas preguntas de la operacion que tal vez se las hagan algunos de ustedes.
Respecto a si le sacaron totalmente al baby del utero para operarlo, la respuesta es no. Le giraron adentro del utero y quedo expuesta su espaldita hacia afuera, ahi el Dr. Sutton fue cerrando capita por capita, con medidas muy milimetricas, hasta la ultima capa de la piel que le alcanzo super bien su propia piel y no hubo necesidad de agregarle el parche artificial.
Tambien me pregunto si que paso con el liquido amniotico durante la operacion, y lo que me explicaron es que sacan una parte del liquido y luego de la operacion del bebe, vuelven a cargar la bolsa con un liquido salino semejante al liquido amniotico.
Lo unico que les puedo agregar es que estoy 100% segura de que todo salio tan perfecto porque desde que empezaron con la anestesia peridural, y no entraban las agujas entre los espacios de mi espalda, (algo que normalmente toma 5 minutos, conmigo estuvieron intentando casi 30 minutos)  yo cai en la cuenta de que estaba tan distraida con todo lo que ocurria a mi alrededor que no estaba rezando...y ahi nomas empece de nuevo a orarle al Espiritu Santo, "Ven ESPIRITU SANTO, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia tu Espiritu y todo sera creado y se renovara la faz de la tierra.." y  pidiendole que ilumine al doctor Grentzel, que le haga encontrar el espacio justo necesario para que la aguja pudiera entrar y anesteciar de la cintura para abajo...y en ese segundo, el doctor encontro el espacio... ; Fue impresionante. Yo habia decidido guardarme esta experiencia en mi corazon. Pero ahora decidi compartirla, porque quiero dar testimonio del Poder de Dios en mi vida. Apartir de ahi no me quedo dudas de que el Espiritu Santo estaba con nosotros. Lo invoque y lo senti.
Senti su paz verdadera.
De ahi me llevaron a la sala de operacion, y yo misma, como todavia podia moverme, me pase a la camilla de operaciones, con mi medallita de la Virgen del Rosario y la Virgen del Carmen colgando de mi cuello. No se como no me las sacaron. Creo que respetaron. Porque estaban a la vista, estoy segura que las vieron.
Ahi el Dr. Leonardo Grentzel,(brasilero) el anestesista, me coloco la mascara con la anestesia general, y con una expresion amable y sonriente me dijo "ahora vas a dormir un rato"...y en segundos entre en un profundo suenho.
La operacion fue perfecta y super rapida. Sin complicaciones.
Increible.
Alabado sea mi Senhor!!!

No comments:

Post a Comment