Monday, July 5, 2010

Acabo de leer el mensaje de un sacerdote muy amigo de la familia, el querido Padre Rafae Eagle. El nacio y se crio aca mismo, en Philadelphia. Y como el dice, dejo su familia para seguir su vida de sacerdote y abrir la orden de los Franciscanos en Paraguay, en Cnel. Oviedo, muy de cerca a la familia Cano Solaeche. Durante 30 anhos, mis abuelos y tios fueron su familia. Yo recuerdo los almuezos y cenas diarios con los sacerdotes bendiciendo la mesa familiar. Ahora nosotros somos sus nietos. Y todo esto me emociona, porque todo esta ocurriendo aqui, en su ciudad natal. Una parte del mensaje que me envio con algunas definiciones de la vida, decia: HIJOS: ES CUANDO DIOS NOS PONE UNA JOYA EN NUESTRAS MANOS Y NOS RECOMIENDA CUIDARLA.

Me siento profundamente tocada con esta definicion. Porque estamos cuidando su joyita.
Y El nos senhalo el camino de como hacerlo. El nos mostro todo el tiempo cada paso que deberiamos dar. Y creo firmemente que El esta todo el tiempo a nuestro lado. Somos nosotros los que por las superficialidades de la vida diaria nos olvidamos de El. Y El esta ahi.

El esta aqui. Siempre.

Y le doy las GRACIAS por tanto Amor.

1 comment:

  1. Hola Cristi,

    Malu me dio el link para leer como estan Emmanuel, Willie y vos!

    Me pone tan contenta saber que estan super bien y en super buenas manos. La verdad que lo mas contenta me pone es saber que tenes tanta fe... y que estan pasando por estos momentos dificiles con Dios.

    Fuerza Cristiiiii! que todo va a seguir saliendo super bien!!!
    besos!

    gianni z

    ReplyDelete