Thursday, July 1, 2010

Gracias a Papa Dios: Hola a todos! estamos super bien!!! Mi marido estuvo actualizando estos dias las novedades de las etapas por las que vamos pasando. Recien hoy tengo la mano derecha libre como para escribir. Es que tengo las venas muy escondidas y les cuesta encontrarlas, asi que pincharon muchas veces. Ahora pasaron la intravenosa a la mano izquierda.

Antes que nada quiero AGRADECERLES A TODOS por su apoyo!!! a pesar de la distancia, los sentimos muy de cerca...Gracias a todos por su FE, sus demostraciones de carinho, sus cartas, sus mensajes, y lo que es mas importante: GRACIAS POR SUS ORACIONES.
Por supuesto, darle infinitas gracias a MAMA, que esta todo el tiempo a mi lado, porque con su amor, ella me ensenho a amar de verdad como ya le amo a mi Emmanuel, y a mis pequenhas que nos esperan alla en Paraguay.

Gracias a LOS MEDICOS de Paraguay que tan tempranamente descubrieron la condicion de Emmanuel. Tenemos medicos de primer nivel alla. Aca los mismos medicos americanos estaban sorprendidos de cuan rapido descubrieron lo de Emmanuel. Dijeron que ni en EEUU a veces lo detectarian tan temprano  En esos dias visitamos a tantos medicos...es que no sabiamos nada del tema y empezamos a visitar a docena de ellos. En medio de la angustia, escuchamos distintas opiniones tanto de los doctores de Paraguay como de los de EEUU. Y nos aferramos  a la opinion de la defensa de la vida, que nuestros amigos medicos en Paraguay nos dieron.

Cada dia que iniciamos es un gran nuevo dia, en que le pido a Dios y no me canso de pedirle BENDICIONES. Para Emmanuel y sus hermanitas, para Willie, para MI DULCE MAMA que como mi heroe esta aca a mi lado, bendiciones para mi y para todas las personas que recurren a EL..

El bebe esta super bien!!!
Dia a dia fueron sacando los cables. Ahora solo estoy con los dolores propios de un post operatorio de este tipo. Los cuales son intensos. No quiero entrar en detalles pero les puedo asegurar que son dolorosos. Y se los entrego a Jesus. Y le pido como en la oracion de Jabes,1ra Cronicas, Capitulo 4, versiculo 9: Bendiceme y extiende mis fronteras, de dolor y de paciencia, ayudame y librame del mal.

Todo este camino que estamos recorriendo, ya fue porque Dios nos puso aqui. Definitivamente ya ha empezado a expandir nuestras fronteras.

Un paso a la vez. Dia a dia. Asi continuaremos en este camino  hasta la semana 37 de Emmanuel en que nacera en el NOMBRE DE DIOS.

Todavia no nos han dicho cuando saldremos del Hospital.
Quiza nos avisen en las proximas horas.
Carinhos a todos.

Cristi

P.D. los medicamentos que estoy tomando son fuertes y no me dejan escribir con la claridad mental que me gustaria. Hay dias en que amenezco mejor que otros.
Asi que no se preocupen, que estamos en muy buenas manos: LAS MANOS DE DIOS.
Emmanuel esta perfecto! y muy comodo en mi pancita.

7 comments:

  1. Q BUENO CRISTI SENTIRTE TAN BIEN !!! REZAMOS POR Q TODO SIGA MEJORANDO EN TU CAMINO PARA EL MEJORAMIENTO DE EMANUELCITO ;) TQM Y MILLL FUERZASSSSS UN BESOTE
    PATY B

    ReplyDelete
  2. CUANTA ALEGRIA SABER QUE ESTAN TAN BIEN ATENDIDOS X DIOS!! CARINHOS A LA DISTANCIA!!

    ReplyDelete
  3. FUERZA CRISTI!!!! ESTAMOS CON VOS!!!!
    CAROLINA BOECHI

    ReplyDelete
  4. me alegra saber que estan muy bien...que todo esta saliendo bajo la voluntad de nuestro Todopoderoso...fuerza y seguiremos rezando...martha irala.

    ReplyDelete
  5. Cristi todo va a salir bien!!!! Las mamis del 2do grado del SEK estamos rezando por ustedes.
    Besos y lo que necesites con Nicole y las nenas me avisas. Hoy tenemos la fiesta de San Juan en el Cole.

    FUERZA CRISTI !!!!!!!!

    Patty Arce (la mamá de Cata y Lucia)

    ReplyDelete
  6. Que bueno escucharte con tanta energia positiva. Dios los ilumine y ayude en esta jornada. Un fuerte abrazo para todos!!!

    ReplyDelete
  7. Hola María Cristina. Ayer mi amiga y vecina Helen me hablo de vos y de la historia de Emmanuel. Lo único que te puedo decir es que así como lo sentis, recibir a hijos como Emmanuel es la más grande bendición que se puede recibir, son los grandes maestros de nuestras vidas.
    Un abrazo grande,

    Gilda, mamá de Juan Pablito
    www.juanpablito.com

    ReplyDelete