Sunday, July 11, 2010

Jueves, 8 de julio de 2010

El lunes 5 a las 18:00 hs. nos dieron de alta en el Hospital. Me entregaron una silla de ruedas, para todas las veces que salga de la habitacion. La idea es que No debo alzar nada. Ni siquiera mi propia cartera. Nos enviaron al hotel Sheraton University City, que queda a pocas cuadras del CHOP. Mientras tanto estamos esperando que nos consigan una habitacion con banho privado en el Ronald McDonald House de Philadelphia, a seis cuadras del Hospital. A pesar de que la habitacion del Hospital era espaciosa, de 7 x 7 metros aprox., ya no veiamos la hora de salir de ahi.
Las enfermeras son super profesionales. Y re contra carinhosas, pero el hecho de salir a la calle, me dio la sensacion de que todo esta volviendo a la normalidad.
Y ese es el objetivo del RonaldMcdonald house, que te sientas en casa mientras haces tu tratamiento. Si Dios quiere, esta semana entraremos de nuevo ahi.
Ayer miercoles 7 tuvimos nuestro primer control. Durante la ecografia, una doctora midio cada parte del cuerpito de Emmanuel, y luego otra doctora controlo el utero.
Ellos tienen una politica de no dar mucha informacion todavia. Pero lo que en general dijeron es que Emmanuel sigue con excelente movimiento en ambas piernas y que la cicatrizacion de las incisiones del utero y de mi panza estan evolucionando perfectamente, segun lo esperado y mejor aun.
Es todo lo que me dijeron.
Mientras tanto, yo solo debo ir de mi cama al banho y del banho a la cama. Por dos semanas mas.
A mi me duele el cuerpo de estar tanto tiempo quieta.
Manhana viernes 9 se cumpliran 15 dias de la operacion!!!
Pero pasaron rapidamente estas primeras dos semanas...asi que las proximas deberan ser asi de rapidas.
Ya me siento mucho mejor, con mas fuerzas, porque de a poco voy incorporando alimentos a mi dieta.
Estuve a base de suero fisiologico la mayor parte del tiempo, que baje casi 4 kilos.
De todas maneras, hasta que el bebe nazca en la semana 37 del embarazo, debere llevar una dieta muy controlada de alimentos blandos, vitaminas de gelatina, y muchisima agua.
Lo que pasa es que el narcotico que utilizan para el dolor, paraliza el movimiento intestinal, y estoy sin esa droga desde hace 5 dias. GRACIAS A DIOS, se me regularizo todo para hoy.
"Hasta en los pucheros anda el Senhor" decia Santa Teresa de Jesus. Y les puedo asegurar que asi mismo es.
Aqui esta Emmanuel, dando preciosas pataditas todo el tiempo. Las contracciones estan controladas con una droga llamada Nifetemine, que tomo religiosamente cada 4 horas. Y para el dolor, solo el famosoTylenol. Asi que ya medio me acostumbre a andar con una especie de sensacion de que te dieron un golpe en la panza. No se si me entienden. Pero esa es la sensacion.
Pero no importa, no es nada.
Pavadita.
Lo importante es lo bien que se porta este muchachito.
Asi que yo debo hacer mi parte, el reposo total.
Mi marido me va a conseguir unas acuarelas para pintar, y apenas pueda salir al patio, en dos semanas mas, estare intentando dar unas pinceladas.
Alabado sea el Senhor!

1 comment:

  1. QUE EXTRAÑO QUE NADIE HAYA COMENTADO NADA AL RESPECTO???
    QUE DIOS ESTA ALLI...QUE ESTUVO ALLI NADIE LO DUDA..ES DECIR...COMO SANTA TERESA DE JESUS, LO SIENTO A DIOS EN TODAS PARTES. EL ME DEMUESTRA QUE ESTA CONMIGO, Y QUE CONSTE QUE NO SOY MUCHO DE LAS QUE CREO...A EL NO LE IMPORTA. EL SABE QUE YO LO AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS...

    ReplyDelete