Saturday, October 20, 2012

Y llegó su 2ndo cumpleaños!

Emmanuel, la luz de nuestro hogar, cumplió dos hermosos años.
Fuimos a Paraguay a festejarlo con toda la gran familia.
La fiesta estuvo preciosa. El tema, su personaje de tv favorito: Jorge el curioso!
Todos colaboraron. Los suegros prestaron la casa divina!. Mi hermana Marie me prepararó todos los carteles. Mi mami estuvo tempranito ayudando en todo.
Mis cuñadas, me ayudaron con la decoracion, los bocaditos dulces, los arreglos de las mesas. La prima Giovi nos regalo la maravillosa torta, cupcakes y galletitas.
La prima Silvana prepararó el rinconcito para los mas artistas de la fiesta. Hasta trajo una maestra parvularia para hacerlos dibujar! Y como habíamos pedido a los invitados que en vez de regalillos  colaboraran con las obras para los niños en situación de calle del Padre Lalo, juntamos una buena platita que orgullosos se lo entregamos en nombre de los amigos de Emmanuel.

¡ I N O L V I D A B L E !

No nos queda mas que agradecer a Dios por todo. Por la gran familia, por los amigos, por la vida!


                                           
                        El amor de papá, mamá y hermanitas.

                                                           
                                                   
                                                                  Dibujando con la tia Silvana
                            Metiendo goles con papi
            Posando para el fotografo de Leti Bittar (un genio de la fotografía por cierto este señor, 100% recomendable).
                                   ¡La super mesa de la torta!
                              La super mega torta de Jorge el curioso.
                               Mis amiguitos en el parque.
                  Jorge el curioso de Emmanuel, regalo de los suegros.
                           Con mi idolo personal, Teo Urbieta.
                          El rincon de los artistas de la Tia Silvana
                                 Una vista del jardin.
                                    Detalle de la deco.


    Que esta página pueda ayudar a alguien alguna vez a salvar la vida de algún bebito que viene diferente al mundo, es el objetivo. Crear conciencia de que con ayuda de Dios, todo es posible!             Dios los bendiga!

No comments:

Post a Comment