Wednesday, August 11, 2010

30 semanas!!!

Hoy martes, cumplimos 30 semanas con Emmanuel en mi panza!
Es una fecha para celebrar!
Y doblemente, ya que anoche estuve con muchas contracciones cada 3 minutos desde las 7 pm hasta las 10:30 pm y luego con la intravenosa y las nuevas medicaciones que desde anoche empece a tomar, empezaron a disminuir. El cervix increiblemente no se abrio. Gracias a Dios!!!
Fueron unas horas dificiles otra vez, porque segun el protocolo del estudio de MOMS, tuvieron que empezar a ponerme ademas las inyecciones para acelerar la maduracion de los pulmones de Emmanuel. Lo cual significaba que si las contracciones no paraban como al principio no lo hacian, estariamos posiblemente ante el nacimiento muy prematuro de Emmanuel.
Pero luego de probar la segunda droga, las contracciones empezaron a disminuir hasta que a las 5:30 am pararon del todo.
No hubo sangramiento, gracias a DIOS!!!
Y no me canso de agradecerle!!!
Emmanuel sigue fuerte, sus latidos perfectos, sus patadas firmes!
Manhana miercoles es el control  general y ahi tendre mas novedades de si esto tuvo o no consecuencias que no estan a la vista.
Tuve miedo. Estaba cansada.
                       . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ayer martes, deje de escribir porque mama me recordo que era hora de rezar la Coronilla de la Divina Misericordia. Luego bajamos de YouTube el Rosario con los Misterios Dolorosos, que viene en parte1, 2 y 3, el cual les recomiendo.
Cuando terminabamos de rezarlo, alguien toco a la puerta. Era el padrecito de la Iglesia de Santa Aghata, que esta aqui cerca!!! Y me traia la Santa Comunion!!!
Fue la confirmacion de que Dios de nuevo me dice que esta a mi lado.
Y yo siento la obligacion de decirles que no solo esta a mi lado, EL esta al lado de todos nosotros... es cuestion de que nos demos cuenta de ello...; no esperemos a pasar por una situacion dificil para abrirnos a El.
La vida puede ser mucho mas hermosa ahora mismo. Asi como estamos. Con esas limitaciones que creemos que nos hacen infelices. Podemos ir superando los obstaculos con alegria...con esa alegria que solo Dios puede proveer...porque es una alegria que viene de la paz de estar en su companhia.
Hoy miercoles 11 de agosto, nos hicieron los controles semanales de rutina, y Emmanuel esta perfecto!!!
No le afecto en absolutamente nada las contracciones del lunes.
Y a partir de manhana vuelvo a tomar una sola medicina, niefedepine.
Hoy en todo el dia apenas tuve 3 contracciones.
Continuo con la intravenosa, pero el jueves ya me la sacan. Jupi!!!
Si seguimos asi de bien, podriamos llegar a la semana 36!!! jajaja!!! Que felicidad!!!
Les mando besos y abrazos!!!
Cristina.

No comments:

Post a Comment